| 25 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sara Carbonero e Iker Casillas.
Sara Carbonero e Iker Casillas.

Iker Casillas sorprende con una foto de "vicio" un mes después de su infarto

Acaba de finalizar una de las etapas más complicadas en la vida del portero y su esposa, Sara Carbonero, por eso resulta aún más significativa la instantánea que triunfa en redes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mayo ha sido sin duda un mes de lo más complicado para Iker Casillas y Sara Carbonero, así que la pareja ha decidido empezar junio con optimismo y un plan de lo más divertido refugiándose con buenos amigos en Navalacruz, el pueblo natal del portero. 

Coincidiendo con las fiestas medievales de la localidad abulense, Sara e Iker se has trasladado hasta el pueblo con sus dos hijos, Martín y Lucas, siendo este domingo el cumpleaños del pequeño. Para celebrarlo su madre quiso dedicarle unas emotivas palabras a través de sus redes sociales con las que conseguía emocionar a todos sus seguidores. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

No lo tuviste fácil llegando después de tu hermano, el típico “bebé trampa” que siempre nos puso las cosas muy fáciles y que se convirtió en el centro de nuestro universo. El mismo que hoy te ha dicho al felicitarte que tienes cara de más mayor, pero que no se te ha quitado la herida de la nariz y que sigues diciendo las mismas palabras que no se deben decir . Llegaste para revolucionarlo todo de la manera más dulce que uno pueda imaginar. No fuiste el primer hijo, el primer nieto ni el primer sobrino y sin embargo junto a ti hemos vivido un montón de “primeras veces” . Como cuando te cogí en mis brazos hace hoy justo 3 años con la seguridad de que ya sabía hacer las cosas bien mientras pensaba ya en ese momento que eras muy diferente a tu hermano y que quizá la aventura sería completamente distinta. . Enseguida supiste encontrar tu sitio, desde muy chiquitito, con tu fuerte personalidad, tu pillería, tu descaro y tu alegría. Tus canciones a todas horas, tu afición futbolera, tu pasión por todo lo que tenga ruedas y tus “te quiero” zalameros . Quien te conoce sabe que no es “amor de madre”, que tienes el don de alegrar los corazones y que es imposible no partirse de risa con tus ocurrencias . Ayer precisamente me preguntaste si podía ocurrir que al cumplir 3 años te convirtieras en Superhéroe, sin tú saber que ya tienes un montón de poderes como el de multiplicar los momentos bonitos o el de hacer olvidar las penas . Además, como dice tu querido Spiderman, “ser un Superhéroe es más que enfrentarse a tipos malos, a veces hay que enfrentarse a la vida real” . Hoy es tu cumpleaños pero tú fuiste, eres y serás siempre el mejor regalo que pudo llegar a nuestra familia Felicidades, pequeño Lucas.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Al fin de semana en el pueblo también se ha apuntado Isabel Jiménez, que ha querido estar al lado de su buena amiga en estos duros momentos, acompañada de su hijo Hugo y su marido, Álex Cruz.

Visiblemente muy recuperado tras el repentino infarto que sufrió el pasado 1 de mayo, Iker Casillas se ha involucrado de lleno en las fiestas de su pueblo, siendo nombrado "caballero de Navalacruz y defensor del valle del Vicio", caracterizándose con la ropa típica de la Edad Media, como desvela una publicación de la cuenta de Instagram de la empresa encargada de organizar el evento. 

La familia al completo también disfrutó de el concierto infantil de Chaito y Palosanto, y Sara quiso compartir un collage de los buenos momentos que han pasado durante este fin de semana, que les ha servido para descansar y cargarse de energía.