| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco se está resintiendo
Rocío Carrasco se está resintiendo

Las amargas lágrimas que revelan el peor momento de Rocío Carrasco

La moral de la hija de la Jurado está cada vez más minada. Los numerosos frentes que tiene abiertos, unidos a las guerras familiares, al final, hacen mella y socaban su dura venganza.

| Mar Yuste Opinión

La situación que está viviendo Rocío Carrasco está siendo ya demasiado dura para ella. Por un lado, totalmente unida a su marido, Fidel Albiac, y a las que considera su verdadera familia, María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu. Y, por otro, sin hablarse con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, y, lo más triste, con sus hijos Rocío y David.

Rocío Flores Jurado, después de la gran trifulca con su madre, ha aprendido a vivir alejada de ella y, de hecho, según confiesa, se encuentra mucho mejor así. Considera a Olga, la mujer de Antonio David Flores, como su madre y eso duele.

El orgullo de la Carrasco ha primado en todas esas situaciones. Ella ha sido capaz de afrontar todo sola, no ha necesitado a nadie; salvo tras la muerte de Rocío jurado, cuando si se apoyaban mutuamente Gloria Camila, José Fernando y José Ortega Cano. Pero ahora, la cosa está cambiando… y mucho.

La presencia de Rocío Carrasco Mohedano en un acto público en Marbella podía haber sido uno más -de los pocos en los que se deja ver-, si no fuese por lo emocionada que apareció y por las lágrimas que vertió en público.

Sólo hemos visto llorar a Carrasco después de la muerte de la que fuera mujer de Ortega Cano, y, por eso sorprende, una actitud tan emocionada por su parte Rocío.

Duras lágrimas

Rocío acudió junto a Fidel y a su gran amiga Anabel Dueñas, hasta Marbella para recoger el premio Cofrade en memoria a Rocío Jurado que organiza la Cadena Cope y por el que Rocío no dudó en afirmar “vosotros hacéis que mi madre esté viva porque la lleváis en vuestro corazón”. 

Unas lágrimas que reflejan su emoción, algo que no es habitual que refleje en público. Quizás, sus problemas económicos y sus deudas con Hacienda y con la Comunidad de Madrid, y las guerras que mantiene con su hija Rocío, Antonio David y las duras palabras de Olga Moreno, la pareja de Flores, hayan ido minando su compostura.

Recordemos que Olga concedió una entrevista a la revista Semana en la que tuvo palabras muy duras para con Rocío. Expuso lo afectados que están Rocío y David Flores por la denuncia de violencia de genero que su madre interpuso contra Antonio David. Unido a la escasez de dinero que están viviendo.

Como aviso, si llegan a juicio, la nieta de Rocío Jurado tendrá que contar también qué causó el enfado monumental con su madre.

Una tensión que se agudiza cuando Carrasco ve como su hija, a la que no habla desde hace años, anima en televisión a una de sus mayores enemigas, Raquel Mosquera. La campaña en favor de Mosquera que Rocío Flores ha emprendido en Redes Sociales no le ha gustado nada a Carrasco.

El apoyo incondicional de Rocío a Raquel durante esta entrega de Supervivientes, escuece. Y duele.