| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega, suma y sigue con su "Ya es Mediodía" plagado de sorpresas.
Sonsoles Ónega, suma y sigue con su "Ya es Mediodía" plagado de sorpresas.

Arde Telecinco con el "recatado" look de la nueva colaboradora de Sonsoles Ónega

Los compañeros de mesa de "Ya es Mediodía" no daban crédito a lo que estaba sucediendo. La hemeroteca les daba la razón. Pero visto lo visto y con la que se avecina parece que vienen curvas.

| ESdiario Medios

Acostumbrados a verla con sus tremendos escotes y sus minishorts y escuetos estilismos, a todos los colaboradores de Ya es mediodía les llamó profundamente la atención lo ‘recatada’ que se dejó caer la extronista de Mujeres y hombres y viceversa Steisy en su primer día como tertuliana de Supervivientes en la sección Fresh del programa que presenta Sonsoles Ónega.

Dada la sorpresa que generó a su alrededor el outfit elegido, esta vez, fue con un vestido de lunares muy cerrado pero, si vuelve a sentarse en la mesa de Sonsoles en el programa de mediodía de Telecinco, ha prometido ponerse un escotazo.

Cabe recordar que Steisy se ha unido a la parte de corazón del programa informativo de Mediaset con el objetivo de hablar de lo que hace su archienemiga Violeta en la isla de Supervivientes, de modo que todo hace prensar que repetirá en la sección Fresh del magacín.

De momento, su debut hace prometer muy buenos augurios porque se estrenó con muy buenos datos para el Ya es Mediodía de Telecinco, que este miércoles registró cifras de 12.6% y 1.077.000 espectadores. Las mejores desde hace casi una semana.