| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La cruda y dura realidad de la "rubia" de José Tomas: muy lejos de Enrique Ponce

Se ha convertido en la comidilla en las últimas horas. El bombazo de otro torero podría ser demasiado para el cuore con lo de Ana Soria tan reciente. Pero aquí les ofrecemos solo la verdad.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Esta semana se ha conocido la ruptura entre el torero José Tomás y su mujer con la que ha compartido los últimos 20 años de su vida y un proyecto en común, un hijo de 11 años. Algunas voces apuntan que el matador de toros se podría estar haciendo un Enrique Ponce por la posible relación que podría tener José Tomás con una mujer rubia mucho más joven que él. Muy lejos de la realidad.


ESdiario ha tenido acceso a la verdad de esta ruptura. La pareja rompió hace 13 meses. Fue en septiembre de 2019 cuando José Tomás y su esposa ponían punto y final a su relación. No había terceras personas. La relación del torero con su exmujer es excelente. Mantienen un contacto casi a diario. Han optado por la custodia compartida y el exmatrimonio ha decidido quedarse a vivir en el mismo municipio y a muy pocos metros. José Tomas y la madre de su hijo viven casi puerta con puerta en el municipio malagueño de Estepona.

La rubia con la que se le ha relacionado estos días es una más. Desde que rompió con su pareja, el torero se ha dejado ver con diferentes mujeres en estos 13 meses. Tomás ha optado por la plenitud de lo que se llama una vida de soltero. Sin compromiso. Sin prisa y dejándose llevar. No ha sido una rubia, ni dos, ni tres, han sido muchas más porque la libertad de la soltería tiene eso.

Mucha celeridad al acostarse y mucha prisa para levantarse y salir del dormitorio. José Tomás no miente.

Quien sí ha mentido ha sido Cecilia Gómez al afirmar a algunos compañeros de prensa que no hay boda a la vista después de explotarle la exclusiva que estaba negociándose. La información de la boda la daba estos últimos días la revista Semana arruinando la posible exclusiva que quería vender.

ESdiario ha conocido la forma en la que ha desmentido Cecilia Gómez. Ella asegura que desconoce el tema. NO es cierto. Cecilia Gómez y Marco Vricella se pidieron matrimonio este pasado verano en Roma después de que se conociesen en el mes de junio. La bailaora comentó a varios amigos que ya había fecha de boda.

Cabe recordar que Marco Vricella estuvo casado con la presentadora Sonia Ferrer con la que tiene una niña.