| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.

La Sexta se sube al carro del entorno de Isabel Pantoja y la jugada sale redonda

No solo de Telecinco vive la crisis corazonera del siglo que todo lo que toca lo convierte en oro de hacer audiencias, la cadena de Atresmedia ha decidido apostar por caballo ganador.

| Candela Alba Chismógrafo

La guerra en el clan Pantoja continúa y algunas cadenas, como Telecinco, lo estan rentabilizando al máximo en sus audímetros. Sobre todo la de Mediaset está dedicando prácticamente toda su programación a la guerra (El programa de Ana Rosa, Ya es Mediodía, Sálvame, Socialité, Viva la vida, La Casa Fuerte con Isa Pantoja dentro...) y le está saliendo bordado porque están subiendo mucho las cifras.

Visto así, La Sexta también ha decidido subirse a un carro ganador y Aruseros dedicó este miércoles gran parte de su programa a la crisis corazonera del siglo, de la que habla todo el mundo ahora mismo.

Después de la demoledora entrevista de Kiko Rivera, en la que habló sobre su madre y la herencia de Paquirri, el entorno de la cantante ofreció declaraciones sobre su estado de salud en su revista de cabecera, Hola, de la que se hizo eco el magacín matinal de Alfonso Arús.

Fuentes cercanas a la artista aseguran que tienen "miedo a que le pase algo" porque esto "es más de lo que puede aguantar". "Está fatal, hundida, le cuesta hasta respirar. Se encuentra peor que cuando estaba en la cárcel, peor que cuando perdió a su marido", recalcan.

Aunque recuerdan que Isabel Pantoja no denunciará a su hijo, sí lo hará con "todos aquellos que están actuando contra ella". 

El caso es que este asunto se ha convertido en el rey Midas de la televisión en estos momentos; todo lo que toca lo convierte en oro de audiencias y si no que le pregunten a Arús. Este miércoles Aruseros registró para La Sexta un 17.6% y 513.000 espectadores, sus mejores datos combinados desde hace más de un mes.