05 de abril de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Lo que Gloria Camila se negó a confirmar lo "cantan" unas imágenes definitivas

Gloria Camila.

Gloria Camila.

Poco puede hacer un famoso cuando está en el ojo del huracán y el foco de los objetivos de los paparazzi, al final las "pilladas" son inevitables y la hija de Ortega Cano no iba a ser menos.



Gloria Camila ha comenzado el 2020 de la mejor manera posible. Feliz y enamorada, la hija de Ortega Cano ha vuelto a probar suerte en el amor después de su fracaso amoroso con Kiko Jiménez. La joven ha soltado 'lastre' y ha decidido dejar atrás todo aquello que no le aportaba en su vida.

Aunque se ha especulado mucho sobre quién era la nueva conquista de Gloria -muchos apuntaban a que se trataba el torero Posada de Maravillas- las cámaras de Europa Press han podido captar en exclusiva estas imágenes donde la hija de Ortega Cano desata su pasión junto a su chico.

Unos besos que se producen justo cuando ella entra en el coche de él, quien la ha ido a recoger a su domicilio familiar. Unas imágenes que confirman lo que se venía rumoreando desde hace unos meses y que el pasado 28 se hizo más evidente.

Gloria y su chico acudieron juntos al partido de fútbol benéfico que jugó José Ortega Cano a favor de la Fundación Prodis. Un encuentro en el Estadio de Fútbol de Vallecas en el que las miradas de complicidad y cariño quedaron más que patentes. Aunque la hija de Rocío Jurado echó balones fuera ante las preguntas de los periodistas, estas imágenes hablan por sí solas.

Comenta esta noticia
Update CMP