| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hugo Sierra no está atravesando su mejor momento en Supervivientes.
Hugo Sierra no está atravesando su mejor momento en Supervivientes.

Elena destapa los trapos sucios de Hugo y su relación con Ivana se tambalea

Si encerrarte con tu suegra ya debe de ser complicado en condiciones normales, no digamos ya en condiciones extremas como las que viven los concursantes de Supervivientes: más difícil aún.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Elena no le perdona a Hugo que sacara en directo durante la última gala de Supervivientes que no visitaba a su nieto, así que no solo se la ha guardado sino que ha decidido desahogarse con sus compañeros sacando a la luz episodios muy desagradables que vivió con el padre de su nieto antes de coincidir en en el reality (todo ello en un programa en el que se graba todo lo que dicen las 24 horas del día).

Junto a Yiya, dijo que Hugo fue en numerosas ocasiones a Madrid y que podría haber llevado al niño para que ella lo viera y no lo hizo: “Yo fui cuando pude, lo que mi economía me permite. Para mí, ir a Palma de Mallorca es un exceso. Aun así fui a ver a mi nieto”, aseguró.

Pero Elena tenía más cosas que contar y Jorge fue el testigo directo de sus confesiones. Le dijo que cuando ella fue a Palma de Mallorca, nadie la recogió en el aeropuerto y tuvo que dar vueltas por la ciudad para hacer tiempo antes de ir a la casa porque “el señor no se quería levantar de la cama para abrir la puerta”.

Además, aseguró que Adara estuvo tres días sin ver a su hijo cuando salió de GH VIP porque a él no le dio la gala de llevar al niño a Madrid y amenazó “con no dejar entrar a Adara a la casa”. Para colmo, no entiende como su ex, Jesús Molinero, pueda apoyar a Hugo y no a su hija.

Por si fuera poco, el uruguayo no cuenta ya ni con la vía de escape de su historia con Ivana Icardi. De hecho, ambos están en un momento crítico en su relación. A pesar de que hace nada estaban como en una luna de miel, lo cierto es que los supervivientes no están consiguiendo llevar su relación en la distancia.

Hugo se manifestó con mucha sinceridad sobre el tema, mostrando su preocupación ante esta crisis de pareja: "La relación es fría, muy fría. Dio un vuelco de 360 grados lo nuestro. Tengo una intuición muy fea del tema".

"Yo la única manera de sobrellevar las relaciones es apoyándonos y siendo cómplices, nunca dejar a tu pareja al pie de los caballos. Tenemos los dos carácteres fuertes. Me gustaría tener una conversación pero no sé si se puede recomponer", añadía el uruguayo.

Ivana a su vez lloraba por su distanciamiento con Hugo: "Quizá estoy siendo egoísta por pensar en mí". Los supervivientes están en equipos distintos. Desde entonces las cosas han ido a peor. Las pocas veces que coinciden son en la Palapa los días de las galas. En la última, Ivana notó frío a Hugo y se decepcionó mucho con el reencuentro. Viendo que estaba mal, Ana María Aldón animó a su compañera recordándole que su concurso es individual.

Al salir de la Palapa Hugo intentó hablar con ella pero Ivana no quería. Le rechazó el abrazo ante la sorpresa del uruguayo. Ivana se contuvo hasta entonces pero de vuelta a la playa no pudo contener las lágrimas.