| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Gemio le da a Iglesias la cobertura contra Inda y Losantos

El líder de Podemos tiene su particular teoría de por qué hay gente que no quiere que la formación morada llegue al poder... Y no tiene nada que ver con sus propuestas. Es más sentimental.

| ESdiario España

En su intensa gira mediática de los últimos días, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, visitó este sábado los micrófonos de Isabel Gemio en Onda Cero y compartió con los oyentes sus particulares teorías conspiratorias. Entre otras cosas, cree que hay personas y, concretamente periodistas, que "odian a la gente humilde. Creo que no soportan que un chico de Vallecas pueda ser presidente del Gobierno".

Y es que la periodista le dio la cobertura para arremeter duramente contra algunos periodistas con los que no termina de congeniar. Gemio repasó con el político algunas declaraciones que otros comunicadores han ofrecido sobre él, como Federico Jiménez Losantos, Eduardo IndaIsabel San Sebastián, a lo que sentenció: "Revelan el pasado de este país, un pasado oscuro, una cosa que yo no quiero para el futuro. Odian a la gente humilde".

"Estoy convencido de que los padres y madres de nuestro país no querrían que en el futuro sus hijos identificaran como creadores de opinión a personajes como estos", se despachó, asegurando que "representan lo peor de la historia de nuestro país. Ese país que oprimía a las mujeres, que estaba en contra de las libertades, frente a una España nueva que quería ser democrática", y exclamando: "¡Cómo nos odian! ¡Los que no saben más que odiar se les nota en el timbre de voz!".