| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ana Rosa logra descolocar a Herrera con una aparentemente inocente pregunta

Lo que empezó como un clásico análisis político de actualidad terminó como "el rosario de la Aurora". El locutor de COPE no se esperaba que la pregunta de la presentadora fuera tan directa.

| ESdiario Medios

Un par de días después todavía colea la escena del beso en la boca entre Pablo Iglesias e Íñigo Errejón a instancias de la reportera de Wyoming en El Intermedio, Thais Villas, para intentar suavizar la guerra interna que se vive en el seno del Podemos y que este jueves tuvo su penúltimo episodio con la salida de tiesto de Juan Carlos Monedero.

Este viernes fue Carlos Herrera el que se refirió al beso de marras en su editorial matinal de COPE: "Saben ustedes que los de Iglesias están enfrentados con los de Errejón. Luego estos dos escenifican estas tontunas de besos en la boca, esta cerdada que se les ocurre hacer. En fin, allá cada uno". 

La cosa no pasó desapercibida en las redes sociales, ni tampoco en el plató de El Programa de Ana Rosa, que los viernes suele conectar con el programa de Herrera para conocer su opinión sobre los temas de actualidad. Sin mencionarlo expresamente, pero con cara de ironía, Ana Rosa Quintana le preguntó directamente "¿Tú crees que Iglesias se va a cargar a Errejón?" y, claro, el locutor no se anduvo por las ramas: "A lo mejor lo mata a besos". 

Para qué quisieron más. Ante el cachondeo generalizado en plató, Quintana le preguntó abiertamente a Herrera "¿tú no le darías un beso en la boca a un hombre?" a lo que un descolocado periodista respondía entre divertido y sorprendido "¿Yo? No. Que voy yo a dar un beso en la boca a un hombre, ¿para qué?".

Ana Rosa no estaba dispuesta a parar con la broma así como así: "¿No le darías un beso en la boca a Eduardo (Inda)?". "Pues no", le respondió Herrera guasón, "a Inda le tengo mucho aprecio, pero no".

En plena temporada prenavideña, la presentadora de Telecinco quiso zanjar el asunto con una invitación: "A ver si un día dejas un rato a tus oyentes y vienes para acá que ponemos un poco de muérdago y nos besamos todos".