| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Matía Prtas y Mónica Carrillo
Matía Prtas y Mónica Carrillo

Matías Prats y Mónica Carrillo estrenan año con un récord para Antena 3

La pareja de célebres presentadores logra un hito este fin de semana con la mayor audiencia de todos los programas de cualquier cadena en España.

| Y.L. Medios

Pocas parejas existen en televisión como la que componen desde hace años Matías Prats y Mónica Carrillo en Antena 3, dueños y señores del fin de semana informativo con puño de hierro. El liderazgo global en la información de la primera cadena de Atresmedia, ya confirmado en el balance anual de 2020, se ha revalidado en las últimas horas con un dato histórico para el tándem.

Y es que Prats y Carrillo obtuvieron este fin de semana la mayor audiencia de cualquier programa de cualquier cadena de la televisión en España, con casi un 19% de cuota de pantalla, 2.453.000 espectadores de audiencia media y  3.828.000 de personas que conectaron en algún momento con el programa, lo que aportó hasta el 7.1% de la cuota diaria de la cadena.

 

Ganar en plena Navidad a todos los espacios de entretenimiento es un hito con pocos precedentes que la pareja obtuvo para estrenar 2021 con el mismo liderazgo que Antena 3 ha exhibido durante todo 2020 en sus espacios de información. 

Récord tras récord

Solo en diciembre, los informativos de Atresmedia, con una media de 2.584.000 y 17,7%, fueron los los más vistos por duodécimo mes consecutivo, al hacer la media de espectadores de las ediciones de sobremesa y noche de todas las grandes cadenas.

Estos datos confirman la buena racha de Antena 3 que incluso en Nochevieja, pese al "campanazo" de Ana Obregón en TVE, logró con Cristina Pedroche y Alberto Chicote su mayor audiencia histórica, con un 27.5% de cuota de pantalla y 6.123.000 espectadores de media en el minuto de las campanadas.