| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gerard Piqué detenido en la cuneta con una patrulla de los Mossos. FOTO: Mirror (SOLARPIX.COM)
Gerard Piqué detenido en la cuneta con una patrulla de los Mossos. FOTO: Mirror (SOLARPIX.COM)

Una foto comprometida de Piqué hace que estalle y anuncie un bombazo increíble

El defensa "calienta" el final de la Liga con una serie de comentarios a raíz de una información que le acusaba de circular a 190 km/h. El jugador tiene un proyecto para luchar contra esto.

| ESdiario Deportes

Una vez más Gerard Piqué vuelve a protagonizar una polémica con los medios de comunicación -han sido notables sus enganchones con la prensa deportiva que llama caverna madrileña o las últimas con el diario ABC- y esta vez a causa de lo que considera una falsa información. Según algunos medios, Piqué fue detenido por una patrulla de tráfico de los Mossos d' Esquadra, multado y le fueron retirados 6 puntos en el carné por conducir a más de 190 km/h.

Pero el central del FC Barcelona ha negado esta información y lo ha hecho, como en él es habitual, mediante varios tuits explicativos, hasta un total de seis en el que narra su verdad. En el primero de ellos explica: "Ahora os explicaré como funciona gran parte de la prensa hoy en día: 1. Un paparazzi te hace una foto hablando con los Mossos d'Esquadra", para continuar su relato con la segunda entrada que recoge "2. El paparazzi se inventa que iba a 190km/h y que me sacaron 6 puntos de carnet para poder vender las fotos por 1.500 euros. Todo mentira". 

El tercero de sus comentarios en Twitter da cuentas de que "3. Un medio inglés compra las fotos sin importarle la veracidad de la historia" y continuar, con el cuarto, "la mayoria de medios de este país difunden la notícia sin corroborar la información. Todo para obtener más clicks". 

Gerard Piqué lamenta, antes de soltar el bombazo, que "el daño ya está hecho y nadie hace nada para cambiar esta dinámica". 

Para concluir con la auténtica noticia tras este nuevo lío provocado por la fotografía -en la que aparece retenido por la patrulla aunque los Mossos hayan negado que se multase al defensa blaugrana- y es la intención de Piqué de crear un medio de comunicación propio, a su medida y que seguro que no publica cosas incómodas. Al menos para él: "Mi objetivo en los próximos meses es crear un medio de comunicación que sea diferente, veraz, auténtico y de los jugadores. Estoy harto".