13 de agosto de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Argentina convulsiona ante el ingreso hospitalario de Marta Sánchez

Marta Sánchez no da crédito al último bulo sobre su vida

Marta Sánchez no da crédito al último bulo sobre su vida

La cantante es víctima de un bulo extendido por el país de los deis continentes que asegura que se encuentra internada en un hospital de Madrid. Hemos hablado con ella.

Marta Sánchez tiene la capacidad de ser polémica aún sin quererlo. Si en las últimas semanas fueron sus supuestas exigencias para participar en un conocido programa de baile de Argentina, ahora es noticia por un ingreso hospitalario que ha convulsionado el país de los seis continentes. Y es que la prensa del chisme ha publicado que el retorno de Marta a España ha ido acompañado de un internamiento en un hospital de Madrid.

La noticia, que corrió como la pólvora este fin de semana en las redacciones de España, ha sido categóricamente desmentida por la artista a este medio: "¿ingresada yo? Si estoy estupendamente. Es absolutamente falso, no sé de dónde ha podido salir esta información". Según diversas fuentes, la noticia funesta podría haber salido del entorno profesional de la cantante, concretamente del programa Bailando por un sueño, que casualmente se emitía en Argentina.

Pero, ¿quién está detrás de la campaña de desprestigio que parece estar viviendo una de nuestras artistas más internacional? ¿Se trata de una estrategia para acabar con su buena reputación mediática?

Comenta esta noticia