| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo al frente del "Zapeando" de La Sexta.
Dani Mateo al frente del "Zapeando" de La Sexta.

"Cazan" a Dani Mateo besándose con una compañera de cadena y La Sexta ni lo nota

El presentador de la cadena verde de Atresmedia fue pillado y encima ni siquiera se dio ni cuenta. Pero las “pruebas” ahí están de lo que sucede entre bambalinas de los platós.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este jueves Miki Nadal mostró en el Zapeando de La Sexta un divertido vídeo que previamente había compartido Lorena Castell en su cuenta de Instagram en el que la joven mostraba lo que ocurría en el plató del programa fuera de cámaras.

En concreto, la zapeadora grabó cómo se preparaba el presentador, Dani Mateo, momentos antes de empezar el directo. Además, Castell explicó que cuando van a empezar el programa se quita la mascarilla porque entre los zapeadores en plató existe una distancia de seguridad que en cámara no se nota tanto.



Incluso, la zapeadora pidió al presentador que le diera un beso. "No me enteré de nada", explicó Dani Mateo, que confesó que "estaba pendiente del pinganillo": "Me decían que no le hiciera caso a Lorena". 

Al final el "montaje" del falso beso quedó ahí registrado y de lo más logrado aunque Zapeando apenas si notó la diferencia con respecto a otros días en los audímetros, pues registró datos prácticamente similares a los del día anterior en La Sexta, con un 7.6% de share y 882.000 espectadores.