| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier, a los sábados, Jesús, a los viernes de Telecinco.
Jorge Javier, a los sábados, Jesús, a los viernes de Telecinco.

Telecinco pierde la paciencia y toma medidas nunca vistas contra su "intocable"

Después de mucho rumorearse y de muchas especulaciones finalmente Mediaset ha decidido dar un giro radical a su trayectoria. No quiere que le vuelva a pasar lo que le pasó en febrero.

| ESdiario Medios

Este viernes 3 de marzo todavía habrá duelo entre el Deluxe y Tu cara me suena. El programa corazonero de Telecinco, antes imbatible, ha decidido morir con las botas puestas contra la gran final del exitoso formato de famosos cantarines de Antena 3. Puesto que no ha podido ganarle en toda la temporada para qué cambiarlo el día que será prácticamente imposible hacerlo.

Eso sí, será la última vez que el otrora intocable programa se enfrente a Antena 3 la noche de un viernes. A Mediaset se le acabó la paciencia y las ideas y ha decidido tomar medidas drásticas contra el Deluxe. A partir del 11 de marzo y por primera vez desde su comienzo en 2009 se emitirá sólo los sábados. 

En su lugar, Telecinco ha decidido colocar una nueva temporada del talent La Voz Kids a partir del 10 de marzo, con la misión de hacer frente al estreno de la versión anónima de Tu cara me suena (Tu cara no me suena... todavía). 

Con estos cambios sobre la mesa, Jorge Javier Vázquez y los colaboradores del Deluxe tendrán otros rivales a los que intentar superar. A saber, El Peliculón de Antena 3, la oferta cinematográfica de TVE, First Dates en Cuatro y La Sexta Noche.

Por su parte, los viernes habrá otro duelo morboso de excepción, el que enfrentará a David Bisbal como coach de La Voz Kids y Chenoa como jurado de Tu cara no me suena... todavía. La expectación está servida.