| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rajoy y Rivera, en su encuentro de este miércoles
Rajoy y Rivera, en su encuentro de este miércoles

El "guiño" de Rajoy que más comentarios ha levantado en el Congreso

A veces vale más una imagen que mil palabras. Un no habitual gesto del presidente en funciones ha sido muy comentado este miércoles entre sus compañeros y los periodistas.

| ESdiario España

Con un gesto informal con el que el presidente ha sorprendido. La reunión entre Mariano Rajoy y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, la tercera desde las elecciones generales del pasado 26 de junio, ha comenzado en torno a las 10.10 horas de la mañana de este miércoles, en un tono distendido.

El encuentro se ha celebrado en la misma sala donde tuvo lugar la reunión de la semana pasada, en uno de los edificios de ampliación del Congreso. Tras saludarse y posar ante los informadores gráficos, los dos líderes políticos se han sentado en una mesa, cada uno con sus respectivos papeles.

Durante unos minutos han intercambiado comentarios y algunas risas. Ese tono distendido se ha puesto también de manifiesto en la vestimenta de Rajoy, que en contra de lo habitual en él, ha acudido a la cita sin corbata.