| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El productor José Luis Moreno acusado de impago
El productor José Luis Moreno acusado de impago

Miguel Poveda denuncia a José Luis Moreno y despierta los fantasmas más oscuros

El cantante ha querido dar un golpe en la mesa y explicar la situación difícil que atraviesa. Los impagos del productor vuelven a producirse.

| ESchismógrafo Chismógrafo

José Luis Moreno es un hombre polémico. Perseguido por una difícil fama relacionada con impagos económicos, lo cierto es que el empresario acumula grandes enfrentamientos. No solo en los tribunales, donde suele verse envuelto en procedimientos relacionados con el pago de cachés de profesionales de la comunicación o de la escena, sino también los medios, aunque suele ser menos habitual. 

La primera en dar la voz de alarma fue la humorista Yolanda Ramos quien, durante una entrevista en Hable con ellas, le recordó que tenía una deuda contraída varios años atrás. Aquella reprimenda televisiva acabó con Moreno abandonando el plató y jurando no volver. Ahora, pasado el tiempo, es el cantante Miguel Poveda el que, en un texto enviado a todos los medios asegura no haber recibido las retibuiciomes económicas pactadas: "Desde la oficina de Miguel Poveda informamos que una vez más la empresa del señor José Luis Moreno no ha pagado las intervenciones que Poveda con su música ha realizado en televisión".

El hartazgo parece tal que, tras numerosos intentos para llegar a un acuerdo, Poveda iniciará "No solo incumple contrato sino que su productora no atiende los mails ni llamadas, es por ello que se procederá a tomar acciones legales con el deseo de que no le ocurran a otros músicos que vayan a hacer su trabajo a las galas que él organiza". La respuesta de muchos compañeros de profesión no se han hecho esperar. Miguel Ángel Arenas, El Capi, ha querido salir al paso y apoyar a su compañero.