30 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Carlota Corredera destapa el peor "vicio" de Oriana Marzoli y se pone "mala"

Carlota Corredera muy indignada con la obsesión de Oriana Marzoli por la edad.

Carlota Corredera muy indignada con la obsesión de Oriana Marzoli por la edad.

La presentadora de Telecinco no puede con la vida de este tipo de "obsesiones enfermizas" y así lo ha hecho saber al respetable público de "Sálvame" absolutamente indignada y enfadada.

Será por lo que dice su exnovio Tony Spina de quitarse el sambenito de ser la que abandona realitys y llamar la atención, pero el caso es que Oriana Marzoli no para de protagonizar constantes conflictos en La Casa fuerte y tanto la edad como el físico de sus ‘contrincantes’, Yola Berrocal y Leticia Sabater, son motivo de mofa para ella.

Algo que está empezando a cansar mucho ya no solo a las aludidas, sino fuera de la casa también. De hecho, sin entender esta actitud, Carlota Corredera criticaba este lunes en Sálvame la actitud de la concursante en el reality: “Es una obsesión”.

“Me pongo mala ya no por atacar a las mujeres, que lo hemos dicho muchas veces, es la obsesión con la edad”, se quejaba la presentadora de Telecinco muy indignada y rotunda mirando a cámara: “Chica ojalá tú llegues a la edad que tienen Yola y Leticia, eso significará que tienes salud ¡Respeta, chica, respeta!”, concluyó muy enfadada.

Comenta esta noticia
Update CMP