| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Gema Serrano suelta en el 'Deluxe' este bombazo sobre ‘Bigote’ Arrocet

La ‘amiguita’ de la actual pareja de María Teresa Campos no defraudó en la noche del sábado en su paso por el polígrafo: La veterana periodista podría ser madrastra y ella, sin saberlo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Por fin llegó, este sábado, la esperada presencia de Gema Serrano, la ‘amiga especial’ de Edmundo Arrocet, que ha hecho tambalearse su amor otoñal con María Teresa Campos. Y, francamente, no defraudó dejando  unas cuantas respuestas -unas verdaderas y otras falsas, como detectó Conchita- en su paso por el polígrafo, la máquina de la verdad que hace las delicias de los espectadores de Telecinco.

Entre todas las preguntas que contestó Gema Serrano hubo una que, al ser detectada como mentira por el polígrafo, pone en un serio aprieto a Arrocet: “¿Te consta que Edmundo tiene una hija secreta?”

Gema contestó que no, pero el análisis del polígrafo fue muy claro: había mentido, con lo cual se alimentaba aún más el rumor de que Bigote Arrocet tiene una hija secreta en Chile de la que no sabe nada María Teresa Campos.

La noticia, de confirmarse,  sería un nuevo golpe a María Teresa Campos, que si estuvo viendo el Deluxe este sábado, también tuvo otros motivos para la inquietud y hasta para el enojo. Aquí están las preguntas, las respuestas y el veredicto del polígrafo: