| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mila Ximénez manda a "hacer gárgaras" a Alba Carrillo y el plató se viene abajo

Máxima tensión en vivo y en directo en el programa que presenta Paz Padilla. Una llamada inocente de desmentido desató la bomba nuclear en plató y la tertuliana estalló como sólo ella sabe.

| ESdiario Medios

Alba Carrillo sigue dando grandes momentos de gloria a Sálvame y Telecinco pero el culebrón entre la modelo y el tenista Feliciano López empieza a decaer. Incluso cuando hay bronca e insultos con los tertulianos del corazón de por medio ya no funciona como antes. 

Sin ir más lejos, este martes Carrillo entró por teléfono muy enfadada en Sálvame diario para desmentir que Feliciano le ofreciera comprarle una casa tras la separación. Alba increpó indignada a Lydia Lozano por dar una información que, a su juicio, no era cierta y por el camino terminó enganchándose con Mila Ximénez. Y es que Alba invitó a Ximénez a callarse argumentando que ella sabía la de cosas que decían los tenistas de ella incluido Feliciano y ahí Mila explotó como sólo ella sabe hacerlo en vivo y en directo. Primero empezó por mandar a la modelo a "hacer gárgaras" y terminó llamándola "boba" y "tonta de libro" pero "si no me ven hace 45 años, so boba que eres más boba. Si te digo lo que dicen de ti, te cagas".

Ni por ésas. Sálvame Limón hizo un 13% y Sálvame Naranja un 17.8% en lo que Amar es para siempre anotaba un 13.9% y El secreto de Puente Viejo un 18.3%. Tuvo que llegar Ahora Caigo con un 15% para que Telecinco recuperara el liderazgo sobre Antena 3.