| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

David Broncano "infarta" en directo tras una confesión personal de Dani Parejo

El cómico charló con el futbolista del Valencia C.F. y el deportista no dudó en decir toda la verdad. Unas confesiones que dejaron en más de una ocasión al presentador sin palabras.

| Clara Ballesteros Medios

David Broncano recibió en La Resistencia la visita de Dani Parejo, el centrocampista del Valencia C.F. El madrileño acudió al programa del humorista y dejó al presentador boquiabierto tras responder a una pregunta muy personal.

"¿Cuánto dinero tienes en el banco?", quiso saber Broncano. "Yo creo que tú y yo nos damos la mano", respondió Parejo, insinuando que su cuenta bancaria y la del humorista podrían tener el mismo número de ceros.

"Yo tengo 15 o 16 millones de euros", aseguró el futbolista sin morderse la lengua. Unas palabras que dejaron en shock a Broncano. "¿Pero qué dices, loco? Yo no me quejo, tengo bastante dinero, ¿pero cómo voy a tener…?", dijo el presentador completamente alucinado.

Un rato divertido en el que habló también sin tapujos sobre su vida sexual. "Con dos niños, muchos viajes, muchos partidos… Meto menos que un perro con la pata coja. Meto dos veces a la semana o tres", dijo el futbolista provocando las risas del público.

"¿Meto más que tú?", le preguntó Parejo a Broncano. "No", respondió el humorista de forma rotunda. "Depende. Lo mío es que es variable. Mi vida es menos estable en ese sentido. Hay más emoción, más riesgo", dijo el presentador.