18 de marzo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Jorge Javier, "sorprendido" bebiendo a primera hora de incógnito

¿Qué hace Jorge Javier Vázquez bebiendo a la hora del desayuno y de incógnito? El mago del Sálvame y del Gran Hermano VIP, "sorprendido" en una estampa infrecuente pero con explicación

¿Qué dirían de alguien que bebe de incógnito desde primera hora de la mañana? Seguramente nada bueno. Y si ese alguien es encima Jorge Javier Vázquez, acostumbrado a chapotear entre las miserias -y las alegrías- de las celebridades, el dictamen sería demoledor.

Pues eso, exactamente eso, es lo que ha ocurrido: Vázquez bebiendo champán a la hora del desayuno, disfrazado para que no se le reconozca y en una pose que, para cualquiera que no conozca los detalles, dejaría en una situación bien delicada al presentador de Sálvame y de las galas de Gran Hermano VIP, dos buques insignia de Telecinco en la factoría Mediaset.

 

Pero no tendría razón y no sería justo, pues una vez conocida la verdad, todo tiene explicación y es bastante más grata y menos inquietante: la foto que ilustra este artículo se la ha hecho voluntariamente el propio Jorge Javier, así que de incógnito nada.

 

 

Y más que beber, a lo loco, celebra con el característico champán de toda buena celebración el espectacular dato de audiencia de la última gala de GHVIP, como él mismo explica para acabar con los rumores e inexactitudes sobre su confusa fotografía: " hizo ayer un 32.1. Lo celebro de buena mañana bebiendo una copa de champán -que no será la última, advierto- y viajando, como se ve, de incógnito. ¡¡¡Gracias infinitas y felicidades a todo el equipo!!!".

Ahí queda, pues, la aclaración y la felicitación por el éxito del espacio, no sin preguntarse si el propio Jorge Javier no hubiera sacado más partido de esa imagen... protagonizada por otro. Que viva el espectáculo, pues.

Comenta esta noticia