| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anna Gabriel sigue en Suiza.
Anna Gabriel sigue en Suiza.

Pintan un mural en homenaje a Anna Gabriel y les sale este espanto

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, y de hecho sus autores -de Reus- han pedido perdón en Twitter por su falta de talento para retratar a la exdiputada de la CUP.

| ESdiario España

Anna Gabriel es el nuevo Ecce Homo de Borja, según el veredicto de Twitter. 

No la exdiputada de la CUP fugada a Suiza, claro, sino un mural que le han hecho como homenaje en la localidad de Reus (Tarragona).

El Casal Despertaferro del municipio pintó el sábado una pared con el rostro de Gabriel, al cumplirse cuatro meses desde que se fue a Ginebra.

Sin embargo, el resultado es un bodrio de todo menos parecido a la homenajeada, lo que ha hecho que sus propios autores pidan disculpas a través de Twitter por su falta de "talento" para la pintura.  

El mural de marras ha provocado carcajadas en la popular red social, pero sus autores están encantados porque han puesto Reus en el mapa. "Lo importante es participar", aseguran.

Bromas aparte, sigue sin saberse nada de Anna Gabriel, a pesar de que ya ha superado por mucho los tres meses que las autoridades suizas permiten a los ciudadanos de la UE estar en su país sin oficio ni beneficio.