| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las nuevas "ángeles" de la afamada firma femenina, con una bella Rocío Crusset.
Las nuevas "ángeles" de la afamada firma femenina, con una bella Rocío Crusset.

La hija de Herrera y Mariló Montero da a sus padres la mayor alegría profesional

Es profesión sacrificada y un terreno complicado para triunfar. Pero Rocío Crusset ya se ha consolidado como modelo con un fichaje que la encumbra entre las mejores top model del momento.

| ESdiario Chismógrafo

La firma de ropa interior Women'secret ha presentado su musical más esperado We are Sexy Women y lo ha hecho por todo lo alto en la capital madrileña con Marta Hazas como conductora del evento. Con Paula Ortiz como directora del musical, Elsa Pataky se convirtió de nuevo en una de las estrellas de la noche.  Como no podía ser de otra forma, la marca contó con el apoyo de un gran número de rostros conocidos del mundo de la moda que no quisieron faltar al evento y es que sin duda fue uno de los acontecimientos más esperados de la temporada. 

Pero había más noticias que compartir esa noche. Además del musical, Women'secret representó un avance de la colección Primavera/Verano 2017 con el anuncio del fichaje de cuatro tops de altura. La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, Rocío Crusset, además de Joana Sanz, Malena Costa y Desiré Cordero se subieron a la pasarela en una noche tan especial convirtiéndose en unos auténticos ángeles españoles con la nueva colección Limited Edition.

De esta forma la hija de Herrera y Montero se convierte en uno de los "ángeles" de tan afamada y prestigiosa firma consolidando su carrera de top model, un deseo que cumple la joven después de años de esfuerzos, mucho trabajo y sacrificio. Un premio que a buen seguro ha entusiasmado a unos orgullosos padres, que siempre que tienen oportunidad alaban las dotes de su hija. 

Además de la despampanante Rocío Crusset, una de las que más disfrutó de la noche fue Malena Costa que volvía a la moda después de ser madre de su hija Matilda. Así de espectacular se mostró en su cuenta de Instagram junto a sus compañeras. 

"Gracias @womensecretofficial por ser mi inspiración y motivación estos cuatro meses después de ser madre foto con @rociocrusset y @desirecordero", acabó afirmando la modelo.