21 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Risto Mejide deja "vendido" a Carlos Lozano y mete en un pozo a Telecinco

No será porque la cadena de Mediaset no lo está intentando o porque el polémico publicista no lo esté dando todo. Sin embargo, los planes no están saliendo como había imaginado Paolo Vasile.

No será porque no lo está intentando Telecinco. Otras veces se lo habrá pensado más a la hora de dar portazo a un nuevo programa, pero Risto Mejide no se puede quejar de las oportunidades que le está dando Mediaset.

Y tampoco se puede decir que el propio Risto no esté intentando sacar a flote y cuajar las audiencias de All you need is love... o no. Hasta se ha casado a bombo y platillo mediáticamente hablando con su joven novia Laura Escanes, mayor promoción de un programa ya no se puede hacer.

Este lunes tampoco escatimó en morbo y hasta metió en un lío embarazoso a su invitado Carlos Lozano al preguntarle si alguna vez se había acostado con la pareja de "alguien que conoces". El presentador salió como pudo del entuerto pero ni por ésas. Finalmente Telecinco se quedó en 10,7% de cuota y el All you need is love... o no no termina de mejorar en el prime time.

Tanto es así que Antena 3 volvió a liderar cómodamente con un 19,3% de share para la imbatible serie Allí Abajo mientras en La Uno la película El poder del dinero hacía un 8,7%.

 

Comenta esta noticia
Update CMP