| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sede de Compromís el 28 de diciembre.
Sede de Compromís el 28 de diciembre.

Compromís abre una agencia de trabajo temporal en su sede nacional

La agencia cubre oposiciones a la Generalitat y tiene distintos convenios de colaboración con EMT, Àpunt y TV3

| V.F, Edición Valencia

Compromís se ha apuntado a la moda de la actividad multidisciplinaria y ha reorientado su local, en la Plaza del Pilar número 1, hacia agencia de colocación y empresa de trabajo temporal.
En palabras de su portavoz: El objetivo es dar la oportunidad a todas y todos los afiliadas, afiliados, simpatizantas y simpatizantes a las bolsas de trabajo público y acuerdos onerosos con la administración autonómica y local”.
La sede, ubicada en El Barrio de Velluters, luce ya la nueva cartelería donde ofrecen acuerdos laborales con el Ayuntamiento de Valencia, así como asesoría legal, y oposiciones para plazas públicas en la Generalitat Valenciana, Àpunt, TV3 y EMT.
El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha destacado la experiencia en este terreno después de cinco años de legislatura: “Mientras el PP tardó más de veinte años en conseguirlo nosotros en solo cinco hemos conseguido unas tasas de colocación para nuestros afiliados muy superiores y creo que debemos felicitarnos por todo esto”.
Por su parte, la portavoz compromisaria  Mónica Oltra anunció: “Nuestro objetivo es ir más allá de ser una simple agencia de colocación y queremos ampliar las subvenciones que ya estamos repartiendo a entidades y medios afines al independentismo, a cualquier iniciativa popular que nos traigan los militantes antes de que se acaben los fondos sociales”.

28 de diciembre. Día de los Santos Inocentes