| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Requejo.
Arturo Requejo.

Tras romper con la famosa cantante el granhermano más polémico tiene nueva novia

Apenas seis meses después de su separación, el ex de Telecinco ha vuelto a dar un giro de 180 grados a su existencia. Nada que ver con lo que conocía el gran público de él. Ver para creer.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Fue uno de los concursantes más polémicos de su edición de Gran Hermano, entre otras cosas por su triángulo amoroso con Indhira y Carolina, pero después de aquello Arturo Requejo estuvo desaparecido hasta que muchos años después reapareció en titulares por su relación más que estable y tranquila con la cantante Merche, con la que rompió no hace mucho, en el mes de enero.

Ahora el exconcursante de GH de Telecinco vive uno de sus mejores momentos personales. Según Outdoor ha alcanzado la paz a través de sus retiros y precisamente han sido en ellos donde ha vuelto a encontrar el amor, con una profesora hatha y ashtanga de la que no se separa en La morada de Letur.

Requejo ya ha compartido foto juntos y está pletórico: "Compartimos las mismas ideas en cuanto a la vida. Llevamos desde junio enamorados", desde que “le fui a hacer la tarima para el yoga no nos hemos separado”.

Lo que está claro es que lo de los focos de la televisión es historia y Arturo no quiere saber nada de la pequeña pantalla. Su vida a cambiado radicalmente y está sacándose el "título de yoga" en Letur (Albacete), donde vive y trabaja actualmente. Un lugar en plena naturaleza, que acoge desde baños de arcilla milenaria hasta clases de yoga y que le ha devuelto la felicidad al de Irún. 

Por su parte, su nuevo amor, Tamara, tiene sus redes sociales privadas y está alejada del mundo mediático... como él.