| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cárdenas arruina la gran baza de La Sexta en el día grande de Wyoming y Gonzo

Se las prometía muy felices "El Intermedio" en un día de los que hacen las delicias de su audiencia y echó toda la carne en el asador, pero no contaba con la baza internacional de TVE.

| ESdiario Medios

Se las prometían muy felices el Gran Wyoming y su reportero más incisivo, Gonzo, este jueves con la Operación Lezo a pleno rendimiento, Ignacio González detenido y Esperanza Aguirre declarando por la Gürtel. 

El Intermedio de La Sexta echó toda la carne en el asador con el tema favorito de su audiencia: la corrupción que salpica al PP. Ya con Luis Bárcenas lograron hitos históricos y el equipo del programa sabía que tenía pista para correr. Así las cosas, Gonzo se desplazó para "acompañar" a Aguirre y hacer las delicias de su público: "¿No cree que es hora de dejar la política de una vez y montar un criadero?", le espetó en relación a la famosa frase de la exlideresa madrileña sobre los dirigentes corruptos que le habían salido "rana".

El reportero se llevó una furgoneta rotulada con la imagen de Aguirre y un bocadillo "yo destapé la rana Gürtel" de la que se bajaron varias personas disfrazadas de rana, Wyoming y Dani Mateo repasaron la "caída del imperio Aguirriano", y Thais Villas llamó a una vidente para conocer el futuro de la dirigente política... 

Sin embargo, con lo que no contaba La Sexta este jueves era con Javier Cárdenas. El presentador de Hora Punta sentó en el plató de La Uno a Richard Gere y logró un 12% de cuota mientras El Intermedio hacía un 11.5% y First Dates en Cuatro un 7.1%. La palma del access se la llevó Telecinco con el previo de la primera gala de Supervivientes con un 16.8% y El Hormiguero de Antena 3 hizo un 13.5% con la visita de Antonio Carmona.