| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso
Susanna Griso

Susanna Griso hace jaque mate a Carolina Herrera en defensa de las mujeres

La presentadora de "Espejo Público" ha sido muy clara en sus palabras hacia la diseñadora venezolana tras un comentario que ha generado un auténtico revuelo en las redes sociales.

| Clara Ballesteros Medios

Carolina Herrera ha enfadado a muchas de sus clientas tras unas declaraciones recientes en una entrevista concedida al Daily Mail. "Solo las mujeres sin clase llevan el pelo largo a partir de los 40", ha dicho la diseñadora. Unas palabras que inmediatamente han causado un gran revuelo en las redes sociales, generando un auténtico aluvión de críticas hacia ella.

Una afirmación de la que también se ha querido hacer eco Susanna Griso este miércoles en Espejo Público. La presentadora del magacín de Antena 3 ha querido conocer la opinión de Carmen Lomana, quien en varias ocasiones ha recibido críticas en las redes por llevar bikini. "Te dicen que no tienes ni edad ni talla para salir en bikini, y tú has respondido siempre con unos zascas", ha comentado la periodista. "¿Quién decide en este país que Carmen Lomana no puede ponerse bikini?", ha añadido indignada.

"Las que critican son siempre mujeres", ha apuntado la empresaria. "Si a ti te hace feliz ir con vaqueros o bikini, si te encuentras bien pues ole tú", ha dicho. Unas palabras tras las cuales ha querido hacer referencia al comentario de Carolina Herrera sobre el corte de pelo en las mujeres mayores de 40.

"El pelo es uno de los mayores atractivos de muchas mujeres. Es mucho más difícil llevar un buen corte de pelo corto, bien y con estilo, que llevar una melena", ha apuntado Lomana. Unas palabras que ha respaldado Griso, quien no se ha mordido la lengua a la hora de mandarle un mensaje a la diseñadora venezolana. "Yo creo que la elegancia no está en el pelo. La elegancia es tratar a la gente con humildad, sean de donde sean y procedan de la clase social de la que procedan. Yo creo que hay algunas que mean tanta colonia que la deberían embotellar y venderla", ha concluido la presentadora de Antena 3.