| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Espinar mete la pata con su familia en el programa de Wyoming: "Me van a matar"

El azote de los políticos del programa de La Sexta terminó cazando al dirigente de Podemos que por más que intentó resistirse al final terminó haciendo lo que en su casa no querían.

| ESdiario Medios

Manuel Burque se ha convertido en el reportero-azote de los políticos y en su último trabajo para El Intermedio de Wyoming en La Sexta se dirigió hasta un acto en defensa de las pensiones de Podemos en el que entrevistó a Ramón Espinar al que con no poca mala leche ofreció una Coca-Cola, que el dirigente morado no aceptó: "Está muy buena ¿seguro que no quieres? ¿ni un traguito? ¿Y si apagamos las cámaras?", bromeó, mientras el político señalaba, "ya no bebo, aunque no siempre haya sido coherente".

A todo esto, Espinar le sugirió que le regalara su pulsera de la bandera de España, a lo que el reportero no dudó en aceptar: "Se la va a poner un rojo de Podemos, Ciudadanos, vuestro próximo fichaje". El diputado de Podemos se lamentó en el hombro de Burque: "En casa me van a matar".