| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El 'granhermano' al que derrotó Sofía Suescun confiesa su dolor más profundo

El hombre del sombrero que sorprendió a España con su extraño romance con Han ha compartido en Twitter un secreto que le quita el sueño y le amarga la vida desde hace cuatro años.

| ESdiario Chismógrafo

¿Recuerdan a Aritz? Él -y su inseparable sombrero- estuvieron a punto de arrebatar a Sofía Suescun el millonario maletín de Gran Hermano 16, después de desatarse y mostrar su arrolladora personalidad en un concurso que le dio popularidad y le convirtió, de la mano de su curioso romance -si es que así se le podía llamar- con Han, en uno de los integrantes de la pareja más famosa del reality.

Lo último que sabíamos de él es que le está yendo muy bien junto a su novio en los proyectos laborales en los que los dos se ayudan y apoyan mano a mano. Y poco más.

 

No sabe cómo enfrentarse a ello


Ahora, Aritz ha compartido con todos sus seguidores de Twitter su más profundo dolor, algo que le viene desde hace años y que no sabe cómo enfrentarse a ello. Colgando un tweet en el que ponía: "Quiero compartir con vosotrxs algo que me tiene triste y mal desde hace 4 años. Pienso en ello casi todos los días pero nunca me atrevo a dar el paso. Abro hilo:" empezaba a explicar qué es lo que le ocurría y que por primera vez, iba a compartir con todos sus seguidores.


Aritz no tiene ningún tipo de relación con su abuela desde hace cuatro años. Al parecer el carácter fuerte de la abuela y su desconocimiento sobre la vida que estaba llevando su nieto han terminado por romper la relación. El exconcursante asegura que le echa muchísimo de menos y que se muere de ganas por recuperar todos los momentos que se está perdiendo con ella, pero lo cierto es que le da miedo tener que enfrentarse a explicarle su orientación sexual y muchas otras cosas que no entendería.

De esta manera, el exconcursante que estuvo metido en la casa de Guadalix de la Sierra, ha compartido por primera vez uno de sus mayores miedos y sobre todo, el dolor tan profundo que siente por no tener ningún tipo de contacto con su abuela. Seguro que con el paso del tiempo, Aritz le echa la valentía que se merece y tiene esa conversación con ella de la que tantas ganas tiene.