23 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Paz Padilla mueve la silla a Jorge Javier y más de uno tirita en Telecinco

Mira que se ha ganado enemigos la actriz y presentadora de Mediaset entre sus compañeros, con los de Sálvame por ejemplo tiene sus más y sus menos, y esto a lo mejor no ayuda demasiado.

Aunque comenzó en Sálvame como la sustituta del presentador Jorge Javier Vázquez, no tardó en convertirse en un rostro imprescindible del programa de Telecinco. Poco a poco ganando enteros y consolidándose en la parrilla de Mediaset, hasta tal punto que ha pasado ya por encima de muchos presentadores, que van quedándose por el camino mientras ella continúa ascendiendo en el escalafón y acumulando proyectos de peso.

Ahora Paz Padilla volverá a ser la encargada de sustituir a su compañero, en un programa y formato que nada tiene que ver con el de las tardes de su cadena.

Jorge volverá al frente de Gran Hermano Vip en su próxima edición, lo que no le permitirá sentarse en su silla como jurado de Got Talent y será la humorista de Cádiz la que tendrá el poder de conceder el botón de oro en la nueva temporada, imponiéndose a otros rostros famosos de la cadena más veteranos en estas lides.

Ha sido la propia Paz la encargada de anunciar su nueva andadura profesional: "Jorge no puede con todo, está sobresaturado. Estoy muy emocionada, estoy muy contenta, con mucha responsabilidad, espero estar a la altura, sé que es muy difícil porque sé que es muy difícil porque Jorge lo deja todo muy, muy, muy arriba, pero voy a aportar como soy yo, mi forma de ser, mi humanidad, mi frescura, mi humor y a veces soy muy pesada, así que espero que nadie se desespere y cambie el canal", confirmaba la actriz sin ocultar las ganas de disfrutar de uno de los programas más familiares de la cadena.

Pero si algo destacaba de la participación de Jorge Javier eran los choques y conflictos con Risto Mejide, al que Paz ya ha dejado claro que no tiene miedo: "Espero no tener que pelearme con Risto, pero si hace falta, también me pelearé con Risto", ha sentenciado.

Paz no estará sola en esta nueva aventura, pues la acompaña su compañera de La Que Se Avecina, Eva Isanta, que será la sustituta de Eva Hache, que también abandona la silla mientras Edurne y el polémico publicista siguen en ella. 

Aunque se desconoce la fecha de estreno, el equipo ya trabaja en los casting y mientras Padilla continúa con la gira de su obra Desatadas, su trabajo en Sálvame y en la exitosa serie de la cadena, que ahora le brinda una nueva y divertida experiencia más. 

Comenta esta noticia
Update CMP