| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Patiño pilla a Ágatha Ruiz de la Prada con otro que no es Luismi y arde Mediaset

A la presentadora de Socialité no se le escapa una en los mentideros del corazón, por más que la diseñadora se empeñe en jugar al despiste con el común de los mortales fans de la prensa rosa

| ESchismógrafo Chismógrafo

¡Pillada! Ágatha Ruiz de la Prada ha sido vista en un restaurante del centro del Madrid con un empresario de cincuenta y ocho años del que aún se desconoce su identidad.

Sin embargo, el Socialité de María Patiño en Telecinco pudo hablar con un testigo, según el cual la diseñadora y su acompañante cenaron, bebieron, hablaron mucho y "se hicieron ojitos".

Además, él la cogió del brazo y le acompañó hasta el coche. Pero no era la primera vez que cenaban juntos. ¿De quién se tratará? Lo que está claro es que no era Luismi Rodríguez, su novio oficial hasta nueva orden, confirmación o desmentido.

Cazada que le valió a María Patiño y a Socialité un nuevo liderazgo en la parrilla corazonera del fin de semana. De hecho, el programa de Telecinco anotó un 11,7% de cuota y 940,000 espectadores, varios puntos por encima de su competencia directa a estas horas que es el veterano Corazón de La Uno de TVE, que se saldó con un 8,2% y 796,000 espectadores.