| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos presentando "El Hormiguero" en Antena 3
Pablo Motos presentando "El Hormiguero" en Antena 3

Pablo Motos saca su lado más canalla junto a unas influencers y Antena 3 arde

El presentador de "El Hormiguero" se puso manos a la obra y lo dio todo para mostrar su faceta más "gamberra". Unos movimientos que conquistaron con creces a los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

Pablo Motos contó este lunes con la ayuda de las Twin Melody, las gemelas cantantes e influencers, para intentar mejorar sus movimientos y así estar a la última. Para ello, las colaboradoras de El Hormiguero le propusieron hacer un TikTok que es viral ahora mismo. Un reto al que se sumaron Los Morancos, invitados del primer programa de la semana.

"Mira por dónde te vas a poner un pendiente tú hoy. Te vamos a desvirgar la oreja", le dijo entre risas Jorge Cadaval. "El primer truco es la apariencia en TikTok", comentaron las gemelas. Es por ello que aseguraron que lo que Motos necesitaba era un buen tupé. Aunque un poco indeciso, el presentador se puso una peluca y Los Morancos estaban encantados con el show que estaba a punto de producirse en Antena 3.

"Habéis rejuvenecido 20 años", les dijeron las Twin Melody. "El siguiente paso es la patada voladora", comentaron, mientras Motos y los humoristas se pusieron manos a la obra. "El tercer truco es sentirte sexy. Pablo, te tienes que quererte a ti mismo", le dijeron proponiéndole que se moviera mordiéndose la lengua y tocándose el pelo. Unos consejos que el presentador de Antena 3 se tomó al pie de la letra y no dudó en sacar su lado más canalla ante la cámara.

Tras un breve ensayo, Motos, Los Morancos y las Twin Melody lo intentaron con música. Un auténtico espectáculo en el que lo dieron todo. "Como veis, somos capaces de cualquier cosa", dijo el presentador de El Hormiguero. Una serie de movimientos que impresionaron a los espectadores, quienes hicieron que el programa obtuviera este lunes su mejor dato de la temporada, con un 17,9% de cuota de pantalla y 2.974.000 fieles.