| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La tensión marcó la relación entre Yiya y Rocío Flores en Honduras
La tensión marcó la relación entre Yiya y Rocío Flores en Honduras

Yiya machaca a Rocío Flores 'revelando' de quién ha heredado la "chulería"

La 'superviviente' vuelve a liarla con otro ataque al 'clan Flores', poniendo el acento en la "educación" de Antonio David y presumiendo de su propia familia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Rocío Flores se ha convertido en repentino centro de atención a pesar de ser conocidas antes'hija de' y 'nieta de'. Su presentación a la grande participando en Supervivientes 2020 ha dado mucho de qué hablar y son muchos los compañeros de reality que la tienen cariño, aunque también están sus detractores. Como la explosiva Yiya, que ha vuelto a dedicarle un ataque, aunque apuntando a su padre, Antonio David.

La superviviente, durante sus últimos días en Honduras, decidió tener buena relación con Rocío Flores y olvidar los problemas surgidos al principio. Pero, ahora, ha querido arremeter contra ella y especialmente contra su padre, por todo lo que dijo de ella cuando estaba en el concurso.

 

La exclusiva que ha dado Rocío Flores en ¡HOLA! ha dado pie para su último ataque. Aunque Yiya no quiere hacer ningún comentario. "No la he visto, me lo han dicho, me abstengo de hablar de Rocío, prefiero hablar de su padre", ha dicho. Y es que parece ser que la concursante tiene guardado todo lo que dijo de ella mientras que estaba sumergida en la aventura de Supervivientes: "Él hizo referencia a la educación que me habían dado mis padres, le invitaría a que practicara ese mismo concepto. La altanería y chulería que llevaba su hija en la isla se lo debe a la educación que él le ha dado".

Yiya está muy molesta por un comentario que Antonio David hizo en los platós, en el que afirmaba que tenía envidia del apellido y de la saga de dónde venía su hija. A todo esto, la concursante asegura que: "Le animo a que se informe de dónde vienen los Guillén, probablemente el decidiese poner la semillita en los Jurado porque no le bastaba con su apellido solo, o porque los Flores no tenían nada que ver con la saga de Lola Flores".

 

Mucho se ha hablado durante años de cómo ha sido Antonio David como padre con sus hijos, bien pues Yiya asegura que el lastre que tiene Rocío no es su madre, es su padre. Está claro que esa nube que empapa al colaborador cuando revienta, va a seguir estallando muchos años más, porque es la única bala que tienen sus 'enemigos' públicos para hacerle daño.