Vicky Larraz suelta la "cruda realidad" sobre Marta Sánchez muchos años después

Vicky Larraz no se llevaba muy bien con Marta Sánchez al principio....

Vicky Larraz no se llevaba muy bien con Marta Sánchez al principio....

Nada como meterse en un reality de Telecinco y Cuatro para que todos los secretillos de la vida de uno o una salgan a la luz para que todo el mundo los conozca. Cosas de la televisión.

Cuando Marta Sánchez llegó a ¡Olé, ole! para tomar el relevo de Vicky Larraz, no solo comenzó su carrera artística, sino también una enemistad pública entre las dos cantantes que durante años han estado lanzándose dardos envenenados desde los medio. Sin embargo, hace unos años parece que firmaron la paz y ahora la concursante de Supervivientes explica cómo es realmente la relación entre las dos. 

Vicky acudía a Sálvame para comentar su paso por Honduras, pero Jorge Javier Vázquez no tardó en preguntarle por la relación con la cantante de Soy yo. "Ahora estamos en un punto apasionado, pero no nos soportábamos", confesó Larraz, que explicaba: "Es como cuando dejas a un novio y el novio se va con una más guapas que tú... Rubia, canta maravillosamente, los chicos están contentos... Fue un poco por ego. No la soportaba".

Sincerándose al respecto, Vicky admitió: "Cuando uno se va de un sitio quería que me echaran de menos. Había tensión, aunque nunca nos hemos dicho no te soporto, era totalmente mutuo", asegura la cantante, que reconoció que ya han dejado de lado sus diferencias.

Sobre su reconciliación explica: "Nos vimos en Miami, hicimos un dueto de Búscala. Yo estaba nerviosa, tras tantos años de zascas al final éramos dos extrañas. Pero las dos bajamos la guardia y ocurrió algo muy bonito", y aseguró: "Fui a su casa, descubrí a Marta en la intimidad, con su hija, tuvo mucha generosidad... Lo viví como una película, ¿sabes? Ahora somos amigas".

Comenta esta noticia
Update CMP