26 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La foto con la que Toñi Moreno extiende la sospecha de que aumentará la familia

Toñi Moreno

Toñi Moreno

La presentadora ha conseguido, una vez más, revolucionar a sus seguidores con una impactante imagen publicada en las redes que no parece no dejar lugar a las dudas.

Del desparpajo de Toñi Moreno se puede esperar todo. Pero ni sus más acérrimos seguidores han podido evitar quedarse boquiabiertos ante la imagen que la presentadora de Mediaset ha publicado en sus redes sociales.

Y es que la periodista andaluza ha compartido una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece tocando su tripa de embarazada y escribe: "Gracias a Dios que es un precioso TBT!!!! La conclusión es que todo pasa y todo llega".

 

 

Se trataba, obviamente, de una imagen correspondiente al embarazo de su hija Lola. Y así lo hacía constar con la etiqueta que hace referencia al Throwback Thursday, una tendencia para publicar recuerdos.

Pero muchos de sus seguidores no lo entendieron. "¿Otra vez?", "Lo has cogido con ganas el quedarte embarazada" o "Estamos liados, ¿es un recuerdo o estás embarazada?" fueron algunos de los comentarios que se han podido leer, hasta que salieron de su equívoco.

 

Comenta esta noticia