| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pánico en TVE: un troleo masivo de Forocoches pone en peligro Operación Triunfo

La amenaza corre por las redes sociales como la pólvora y ha metido el miedo en el cuerpo a La Uno, porque no sería la primera vez que se proponen tumbar un concurso... y lo consiguen.

| ESdiario Medios

Tiembla La Uno de TVE ante la revolución que se ha organizado en redes sociales en torno a la posibilidad de que el todopoderoso portal Forocoches boicotee su programa revelación de la temporada OT 2017.

La nueva edición de Operación Triunfo ha superado las expectativas más optimistas y se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos de la temporada. No sólo convierte en oro de audiencias todo lo que toca, sino que el share social también es del programa de TVE.

Por eso no sólo los fans del formato, sino también la cadena pública han entrado en pánico ante la posibilidad de que Forocoches se proponga en serio "trolear" al programa de moda mediante la manipulación masiva de votaciones: a saber, haciendo que Luis Cepeda gane la gala de Selección de Eurovisión que organizará TVE. 

En Twitter ya circulan imágenes de hilos y mensajes en los foros de Forocoches en los que se emplaza a boicotear el formato y la selección del candidato para Eurovisión.

La cosa no es baladí, porque no es la primera vez que se lo proponen... y lo consiguen. Ya en la final de última edición de Got Talent organizó una votación masiva que convirtió en ganador al menos favorito de los concursantes: El Tekila.

 

 

Ahora podrían volver a hacer lo mismo si la cadena y la productora no logran encontrar una solución para evitarlo. De momento, ya han logrado sembrar la semilla de la sospecha sobre la continuidad de Cepeda en la Academia: ha sido nominado cuatro veces y siempre ha conseguido salvarse con el voto del público... La polémica está servida, para disgusto de los fans reales del concursante, que están muy indignados con esta campaña.