| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Golpe atónita con la salida de tono de Pablo Iglesias.
Sandra Golpe atónita con la salida de tono de Pablo Iglesias.

Sandra Golpe se lleva las manos a la cabeza con la "destrucción" de Vox: "Nivel"

La periodista, como tantos otros analistas y tantos otros españoles, no daba crédito a lo que estaba viendo y lanza un par de preguntas al aire que rematan la imagen de Pablo Iglesias.

| ESdiario Medios

Este viernes no son pocos los analistas políticos que no dan crédito a las últimas salidas de tono del vicepresidente Pablo Iglesias y Sandra Golpe se suma desde su columna de La Razón para referirse a la chulería del líder de Podemos con Iván Espinosa de los Monteros.

La perodista se hace eco de la actitud de Iglesias en la "mal llamada Comisión para la reconstrucción social y económica del Congreso de los Diputados" (que ella más bien llamaría "Comisión para la destrucción") donde acusó a Vox de que "le gustaría dar un golpe de Estado, pero no se atreve". Un instante que quedó flotando en el aire, ante el estupor de los presentes, imagina Golpe que "al ver la escena, me llevé las manos a la cabeza. ¡Qué nivel!".

La periodista se pregunta en voz alta "por qué se permiten insultos personales en un hemiciclo en el que debería debatirse únicamente sobre los abundantes problemas de este país y cuántos muertos necesita nuestra clase política para hacer bien su trabajo". 

En cuanto a la "comisión de destrucción", celebra que Patxi López "reculara y pidiera disculpas, horas después, por no haber reaccionado ante Pablo Iglesias como se espera del responsable de ese supuesto foro conciliador".

Concluye Golpe que "definitivamente, estamos en manos de una clase política dominada por las pasiones, no por el sentido común. La foto de sus choques dialécticos es tan desoladora que ennegrece más, si cabe, nuestro horizonte".