02 de diciembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Terelu Campos y su hija se quedan sin palabras: la noticia que rompe la "magia"

Terelu Campos y Alejandra Rubio.

Terelu Campos y Alejandra Rubio.

De cara a la galería y de puertas hacia fuera todo parece idílico y maravilloso, de cuento con final feliz. Pero parece ser que no es oro todo lo que reluce en cuanto se rasca un poco.

Este miércoles la revista Semana publica que, al parecer, habrían surgido problemas en el Clan de las Campos y no todo sería tan idílico entre ellas como quieren aparentar. Y es que, según dicha publicación, habrían surgido los primeros roces entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio tras varios encontronazos en el plató de Viva la vida.

El fuerte carácter que tienen tanto la tía como la sobrina habría motivado ciertos enfrentamientos entre ellas y un distanciamiento que a buen seguro afecta tanto a Terelu como a María Teresa Campos.

Sin embargo, y haciendo oídos sordos a los rumores de mala relación entre Carmen y Alejandra, se ha podido ver a la joven disfrutando de una cena en una terraza madrileña con su madre, Terelu Campos, y una amiga. Sonrientes y ajenas al supuesto enfrentamiento entre tía y sobrina, ambas atendieron amablemente a los reporteros.

Alejandra confesó, entre otras cosas, que su romance con Tassio de la Vega marcha "muy bien" aunque aclaró que "no tengo una relación con él. Le estoy conociendo y poco a poco". En cuanto a las confesiones que su madre hizo recienmente en la "escalera de la vida" acerca de la culpa que siente por haberse perdido parte de su infancia, la joven aclaró que ella no le da la mayor importancia: "Cuando era pequeña ella trabajaba mucho, son cosas que pasan. Mi madre cuando podía estaba siempre conmigo, siempre".

Además, Rubio habló de la nueva faceta youtuber de su abuela, María Teresa Campos, y del regreso de Rocío Carrasco a los platós de televisión. 

En cuanto a Terelu, quiso quitar hierro al enfrentamiento entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez: "Jorge es una persona de riesgo, al final ha estado al pie del cañón. No es fácil porque a lo mejor los que nos hemos quedado en casa, yo porque tenía a mi madre, no ha sido lo mismo que ir a trabajar y poner en riesgo tu vida. También entiendo a Belén, he hablado con ella y ha vivido por Miguel cosas muy tremendas y muy desagradables".

Moderna que es ella, Terelu aprueba todas las relaciones de Alejandra: "Yo no soy una madre antigua. Mi hija sale con quién quiere, como quiere y cuando quiere, yo no entro en nada. Tampoco consentiría que ella me dijera nada de mi vida".

Eso sí, de los supuestos rumores de mala relación entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego, ni palabra.

Comenta esta noticia
Update CMP