| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ana Rosa Quintana descoloca a los seguidores de Vox con su respuesta "feminazi"

El partido verde que lidera Santiago Abascal no parece muy fan de la presentadora de Telecinco a juzgar por el polémico vídeo que circula por las redes y ahora ella ha decidido contestar.

| ESdiario Chismógrafo

En una controvertida carta a los Reyes Magos, Javier Ortega Smith, secretario General de Vox,  pidió como regalo una muñeca"Monster High" del club de las "feminazis".

Por si no fuera suficientemente polémico/mediático, el número dos del partido verde que lidera Santiago Abascal fue un poco más allá e ilustró el mensaje con el rostro de algunas mujeres conocidas, entre otros el de la presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana.

Prácticamente recién llegada de sus vacaciones de Navidad, Quintana no quiso desperdiciar la oportunidad de aprovechar el altavoz que le da su programa matinal diario para contestar a Ortega y al resto de miembros de Vox: "Yo tengo que decir que estoy muy contenta. Si los nacionalistas me llaman facha, los de Vox me llaman feminazi, los de Podemos de derechas… entonces quiere decir que hago bien mi trabajo", respondió rotunda la presentadora de El Programa de Ana Rosa.