| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iglesias, junto a Irene Montero, mirando su teléfono móvil.
Iglesias, junto a Irene Montero, mirando su teléfono móvil.

Iglesias hace el ridículo planetario con un tuit insólito a Donald Trump

El líder de Podemos vuelve a protagonizar una "atrevida" irrupción en la política internacional. Y ha vuelto a demostrar que ese no es su fuerte.

| ESdiario España

Una nueva irrupción de Pablo Iglesias en la política internacional que se salda con polémica. El líder de Podemos ha mostrado este viernes su rechazo al ataque ordenado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra una base militar del régimen sirio en el oeste del país, en respuesta al ataque con armas químicas en la provincia de Idlib.

 "Trump ataca sin autorización del Consejo de Seguridad y contraviene la carta de la ONU. Hoy la paz y la seguridad en Siria están más lejos", ha escrito Iglesias en su cuenta de Twitter.

El líder de Podemos ha sido el primer dirigente de un partido político español en pronunciarse sobre el ataque que se ha producido esta madrugada.