08 de agosto de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Jaime González y Montse Suárez protagonizan una bronca monumental en Cuatro

Jaime González y Montse Suárez en "Todo es mentira"

Jaime González y Montse Suárez en "Todo es mentira"

El periodista de Okdiario y la abogada protagonizaron un momento muy tenso en el plató de "Todo es mentira". Una disputa en la que saltaron chispas y no lograron ponerse de acuerdo.

La abogada Montse Suárez y el periodista de Okdiario Jaime González protagonizaron este miércoles un tenso enfrentamiento en el plató de Todo es mentira a raíz de una noticia publicada en el periódico de Eduardo Inda sobre su supuesta relación con Villarejo".

"La noticia es absolutamente falsa. Yo no conozco al señor Villarejo de nada. En la vida lo he visto", comenzó diciendo la abogada. "No me he reunido en bambalinas, no he tenido ninguna reunión con él", le dijo a Jaime González.

Jaime González, Risto Mejide y Montse Suárez en

Según la abogada, dicha trama tiene como único objetivo desprestigiarla. "De tus amistades tendrás que responder tú, pero lo que no podrás nunca es cargar contra un medio de comunicación", le advirtió González. "Tú tenías una relación con el número dos de Villarejo", aseguró el periodista, a lo que la abogada respondió que eso era "mentira".

"Estás haciendo una afirmación muy grave. Estás diciendo que me comunicaba con el número dos de Villarejo, como si yo supiera que este abogado era el segundo de Villarejo", recalcó la abogada.

Entre bronca y bronca Todo es mentira se anotó este miércoles un 4,8% de share y reunió a 535.000 espectadores.

Comenta esta noticia