| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los colaboradores no se ponen de acuerdo sobre quién es el más protegido.
Los colaboradores no se ponen de acuerdo sobre quién es el más protegido.

El colaborador más protegido de Sálvame pone a tono la macedonia de Telecinco

De vez en cuando, en el universo corazonero de Telecinco, las tornas se dan la vuelta y el foco apunta directamente a los propios miembros de la plantilla, y entonces surgen las sorpresas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

De vez en cuando la trama en Sálvame deja de mirar fuera y centra el foco dentro de la plantilla. Y eso es lo que pasó este lunes, cuando Kiko Matamoros se quejaba de que pueda haber tras él (y las informaciones que le afectan) una mano negra y muchos, como Belén Esteban, se echaban las manos a la cabeza entre carcajadas.

Bromas a un lado, Kiko Matamoros se enfrentaba a Gema López, que cree que el tiempo le ha dado la razón: en su día, acusó a Matamoros de casarse sin estar enamorado y ahora lo ha comprobado…

Sin embargo, esta conversación derivó en una auténtica encuesta entre los colaboradores de Sálvame sobre quién de ellos está más protegido por la dirección de cara a las polémicas (externas e internas) y ellos se mojaron, también en primera persona.

Marta López cree que Lydia Lozano es la protegida de la cúpula, lo que despertó la carcajada de la aludida, pero Jorge Javier Vázquez le daba la razón: “Lo eres sin duda, Lydia, por tu debilidad”.

Ella no opina igual, cree que Matamoros es “un gran protegido” y él opina lo mismo, se debate entre si lo son él o Belén Esteban y lo mismo le pasa a Belén, que también cree que ambos son los más protegidos. Eso sí, todos coinciden: son protegidos en la medida de lo que dan al programa, es recíproco. Y Antonio David Flores, por último, se debatió también entre dos aguas: Lydia Lozano y Belén Esteban.

Entre pitos y flautas Sálvame comenzó la semana manteniendo el tono y el liderazgo hasta las 20.00 e incluso subiendo algo con respecto al día anterior en todas sus versiones hortofrutícolas: Limón subió de 12.7% de cuota y 1.559.000 espectadores a 13.4% y 1.610.000; Naranja subió en cuota del 16.8% al 17.3% aunque bajó algo en espectadores de 1.692.000 a 1.1.662.000; por su parte el Tomate hizo al revés y bajó algo en share pero subió en espectadores, de 15.7% y 1.699.000 a 14.8% y 1.717.000.