| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Otra misa que puede hacer estallar por los aires a la familia del Rey

La grieta entre las hermanas y los padres de Felipe VI y Letizia puede aumentar de forma descomunal en los próximos días. Atentos al 29 de enero.

| ESdiario Medios

Todavía queda en el imaginario colectivo aquella misa de Domingo de Resurrección en Palma de Mallorca que se convirtió en todo un escándalo para la Familia Real. La escena de la reina Letizia tratando de impedir que sus hijas, la princesa de Asturias, Leonor, y la infanta Sofía, saludaran a su abuela, doña Sofía, al término de la Eucaristía, dieron la vuelta al mundo.

Varios años después, otra ceremonia religiosa puede hacer estallar por los aires totalmente la relación entre Letizia y la familia del Rey. Y todo debido a la misa que ha organizado la infanta Elena en honor a su tía, la infanta Pilar de Borbón, fallecida de un cáncer el pasado 8 de enero.

La hermana mayor de Felipe VI estaba estrechamente unida a la hermana de don Juan Carlos, y por ese motivo ha querido rendirle un particular homenaje, que tendrá lugar el próximo 29 de enero en la Catedral de la Almudena, según informa Cotilleo.es.

Además de, por supuesto, la Infanta Elena, se da por seguro que acudirán a la ceremonia la infanta Cristina y doña Sofía. Sin embargo, no está tan claro si acudirá los Reyes. La principal incógnita se centra en doña Letizia, que no acudió a visitar a doña Pilar de Borbón durante el ingreso hospitalario previo a la muerte de la infanta.

Hasta el momento, no hay confirmación oficial desde Zarzuela sobre la presencia de la Familia Real junto con el resto de la familia del Rey en la Almudena. Serían ausencias muy comentadas y que darían baza a más especulaciones sobre el mal rollito entre Letizia y su familia política.