18 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La excuñada de Sergio Ramos, gran amiga de Pilar Rubio, admite su grave problema

Vania Millán.

Vania Millán.

Ha pasado mucho tiempo y las cosas han cambiado absolutamente en su relación con la familia del central internacional del Real Madrid por eso ha aprovechado para hacer algunas confesiones.

La exMiss España Vania Millán ha querido felicitar a su exmarido, René Ramos, por su próxima paternidad junto a la cantante Lorena Gómez tras un año de relación.

La modelo, que estuvo casada dos años con el hermano de Sergio Ramos y se hizo muy amiga de Pilar Rubio, asegura que no le guarda ningún rencor "haya pasado lo que haya pasado entre nosotros".

Asimismo, aprovechó para sincerarse sobre sus problemas para convertirse en madre, ya que confesó que durante su matrimonio tanto ella como René querían ser padres, pero no pudo ser. 

Casualidades de la vida, Vania asistió al estreno del musical de Flashdance donde precisamente coincidió con la ahora pareja de su ex, que suele compartir detalles de su embarazo en sus redes sociales. 

Por su parte, Millán comenzó a finales de 2018 una relación con el doctor Julián Bayón y, según sus palabras, no pierde la esperanza de ser mamá. 

 

Comenta esta noticia