Un loco al volante y con pocas luces publica su hazaña en las redes, y le pillan

Imagen de la "proeza" del joven de Torrevieja.

Imagen de la "proeza" del joven de Torrevieja.

El joven ya había protagonizado algún que otro incidente y fue identificado casi de inmediato por la Policía Local de Torrevieja, que dio parte a la Guardia Civil.

El joven, de nacionalidad española, presuntamente había publicado un vídeo en una red social, circulando a 230 kilómetros por hora, en la autovía A-35, en la provincia de Valencia, a su paso por el término municipal de Vallada.

El vídeo comenzó a compartirse por varias redes sociales, se hizo viral y llegó a ser visto por agentes de la Policía Local de Torrevieja, que identificaron "sin lugar a dudas" al joven que aparecía conduciendo, ya que había sido detenido en alguna ocasión por otros hechos.

En las imágenes se puede observar al joven conduciendo el vehículo mientras es grabado por uno de los acompañantes al mismo tiempo que adelantaba a otros vehículos a 230 km/h.

Los agentes de la Policía Local de Torrevieja pusieron los hechos en conocimiento de la Guardia Civil, que inmediatamente inició la localización del joven y del vehículo utilizado para la "supuesta proeza" de la que alardeaba en las redes sociales, según el instituto armado.

Vehículo incautado

Los agentes localizaron al joven, que está siendo investigado por un presunto delito contra la seguridad vial y se incautaron del vehículo de gran cilindrada para ser puestos a disposición judicial.

Además, los agentes de la Guardia Civil pudieron ubicar el punto kilométrico donde se produce la infracción penal, ya que en el vídeo se aprecian algunos elementos de la vía, como puentes o edificios, que permitían identificar la carretera y el punto kilométrico exacto.

Comenta esta noticia
Update CMP