| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica sigue con su vida.
Victoria Federica sigue con su vida.

Victoria Federica saca su carácter y estalla de mala manera con los periodistas

Su madre, la Infanta Elena, ya ha demostrado en más de una ocasión que no le gusta que le pregunten por temas incómodos o le moleste la prensa... y ahora su hija sigue la estela.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Pese a la complicada situación que atraviesa Madrid a causa de la pandemia por coronavirus (que ha dejado la capital al borde del confinamiento total) Victoria Federica no renuncia a su ajetreada vida social y es habitual verla disfrutando de los restaurantes más populares de la capital en compañía de su pandilla de amigos y, cómo no, de su novio, Jorge Bárcenas.

La hija de la Infanta Elena y el Dj, que apenas se separan, acaban de celebrar su primer aniversario de relación. La joven pareja está atravesando por su mejor momento, y después de pasar tanto el confinamiento como todo el verano juntos, su noviazgo está más consolidado que nunca.

En esta ocasión Victoria y Jorge disfrutaron de una divertida cena con amigos, que se truncó cuando la sobrina de Felipe VI vio a la prensa a las puertas del restaurante.

Visiblemente molesta, la joven evito hablar de la posibilidad de que el Rey Juan Carlos regrese a España sobre el 12 de octubre, como comentó el periodista Carlos Herrera.

Vic, que habitualmente da la callada por respuesta, estalló contra la prensa, y antes de dar un portazo, exclamó con muy mala cara: "¡No os cansáis eh!". Y es que, a pesar de continuar con su día a día, tiene una relación de lo más especial con su abuelo y las preguntas sobre Corinna Larsen parece no llevarlas demasiado bien.