| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Estalla la guerra más sangrienta entre colaboradores de Sálvame: amenazas graves

No será porque no se hayan producido guerras fratricidas en el equipo del programa de Telecinco y en vivo y en directo... pero ahora se avecinan curvas de las buenas en la cadena de Mediaset

| ESchismógrafo Chismógrafo

“Predecible”, así calificó Gema López la reacción de Diego Arrabal. El paparazzi declaró la guerra asegurando que todos le tenían “muchas ganas”, apelando a su conciencia y advirtiendo que responderán “uno a uno” ante el juez y “cuantos más mejor”, de hecho, se dirigía a todos: “Desde la dirección hasta quien limpia el plato”.

Por eso, 24 horas después, Sálvame se ha convertido en campo de batalla y a las cuatro en punto el director David Valldeperas, Gema López, Kiko Hernández como presentador y César, encargado de la limpieza, ocupaban el centro del plató.

“Diego está intentando evitar otra guerra que le da más miedo, la que puede tener en casa al haber sido relacionado con Gema”, decía Hernández y se preguntaba por qué ataca al programa y no a María Lapiedra y Gustavo González que fueron quienes empezaron los rumores: “Sálvame estalla”.

“Cada uno juega con unas armas, para mí la bala viene por María Lapiedra y mi guerra va a ser esa”, contestó Gema, añadiendo que no va a entrar “en otras trincheras” que no sean suyas: “Mi nombre lo dice María Lapiedra”. De hecho, afirmó que la propia María le dijo a ella que contara de qué conoce a Diego Arrabal.

Por lo demás, Gema López no quiere saber nada del que fuera su íntimo Gustavo González y ya ni se habla con él: "Era mi amigo y al final él se va de rositas, se hace las portadas, se va a Sevilla, vuelve con María, nos deja la caquita y sigue feliz".