16 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Bisbal y Chenoa vuelven a darse una oportunidad en una cita muy especial

Chenoa está preparando este momento tan especial

Chenoa está preparando este momento tan especial

Los dos conocidos cantantes terminaron lo suyo hace años. Desde que se vio a aquella Chenoa llorando desconsolada en público, sus diferencias fueron sonadas. Aunque, ahora, todo ha cambiado.

Poco a poco se van desgranando nuevos datos sobre el que será uno de los reencuentros más comentados del año. Y, por supuesto, de los más esperados. Desde que se empezó a rumorear la posibilidad de ver juntos a los cantantes de la Academia que presentaba Carlos Lozano en TVE, el furor se desató.

Las quinielas apuntaban a que, en esta cita, serían muchas las bajas. Sobre todo, cuando entre aquellos jóvenes, hay ahora concursantes de renombre como Bustamente o Bisbal. Sin embargo, a lo largo de estas semanas sólo Juan Camus, creador de Mi música es tu voz, el himno de Operación Triunfo, ha confirmado que no asistirá al reencuentro. Su falta de acuerdo con los organizadores le impedirá estar presente.

La emoción ha llegado cuando dos de los más deseados, David Bisbal y Chenoa, han confirmado que estarán en el escenario, y en el documental que tienen previsto grabar, para furor de sus fans. Una coincidencia que será analizada con lupa por si, entre ellos, vuelve a surgir la chispa; sea del amor, de la amistad o de las diferencias sonadas que todavía hay entre ellos.

Un reencuentro que está desatando el morbo de muchos, los mismos que parecen haberse olvidado de que David y Chenoa ya habían vuelto a coincidir en el escenario hace unos años. Entonces, fue con motivo del concierto en apoyo a las víctimas de Lorca, ahora, aunque hay otros motivos, el resultado no será muy distinto.

Comenta esta noticia
Update CMP