20 de marzo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Los "rebuznos" de las dos "chonis" de Pedro Sánchez neutralizan a los taxistas

¿Dónde las ha encontrado? Santiago González no da crédito a lo que dicen las dos mujeres más cercanas al "doctor Calamidad" y se pregunta quién de las dos se llevará el premio a la zafiedad.

A vueltas con la deriva que está tomando la huelga de los taxistas, este miércoles Santiago González reflexiona en su columna de El Mundo con la inmunidad de la que suele gozar la izquierda a la hora de repartir culpas.

A su juicio, "la izquierda no solo está libre de culpa sobre sus acciones, sino que tiene garantizada la bondad de todas sus intenciones". Y para ello echa mano del mensaje de Tito Álvarez, portavoz de Élite Taxi Barcelona, alucinando con que un "ministro de izquierdas, y gay, mande a la policía a reprimir al pueblo".

El PSOE arremetió contra Tito: "Vergonzoso escuchar declaraciones tan desagradables y retrógradas. Todo nuestro apoyo a Marlaska y nuestra condena y rechazo a tan repulsivas palabras y a cualquier tipo de discriminación por orientación sexual".

Álvarez se defendió y según González, tiene razón, porque "él cree que ser gay es guay y que las personas de orientación sexual alternativa son incompatibles con la violencia".

Por eso cree que "Tito Álvarez debería mosquearse por haber recibido un trato solo adecuado para alguien de derechas".

Y aquí echa mano de dos mujeres socialistas que acaparan titulares: "La portavoz adjunta del PSOE en el Congreso, Sofía Hernanz, preguntada por el uso inmoderado del Falcon por el doctor Calamidad, dijo que lo usaba igual de Rajoy, salvo que este viajaba "con avituallamiento extra de vino y whisky". Sofía es como la titular, Adriana Lastra, pero un poco más zafia. ¿De dónde saca Sánchez a estas chonis?¿Quién las enseña a rebuznar así?".

Comenta esta noticia
Update CMP